Mantenimiento

transceptores

El servicio de mantenimiento a los sistemas electrónicos es fundamental, máxime en los sistemas de CCTV los cuales operan 24 horas los 365 dias del año, la mayoria de las veces en ambientes adversos de altas o bajas temperaturas, polvo, vibraciones, etc. Ante estas circunstancias el riesgo de fallas puede ser inminente, una vez que se presentan las fallas es preciso atenderlas en el momento dada la importancia de no desproteger zonas por fallas en los equipos.

En Firecom Technologies sabemos la importancia de mantener los sistemas siempre funcionales y en buen estado, atendiendo las fallas o reportes al instante, procurando siempre dar el soporte de la manera más opurtuna y eficiente posible, de manera que nuestros clientes se sientan con la tranquilidad de que sus reportes son atendidos con la máxima prontitud.

Para ello contamos con pólizas de servicio 24x7x365 asi como atención a fallas por evento, donde nuestros especialistas evaluan y corrigen el problema, analizan las causas y le previenen de futuras fallas o situaciones de riesgo.