Quienes somos

Firecom Technologies es una empresa joven integrada por gente entusiasta, honesta y bien preparada con amplia experiencia en las áreas de Video Vigilancia Digital (CCTV), Cableado Estructurado  y Conmutadores Telefónicos, durante varios años hemos diseñado, instalado y dado soporte en estos rubros a grandes, medianas y pequeñas empresas, incluyendo clientes residenciales.

Contamos con la capacidad y logística necesaria para poder cubrir sus necesidades en dichos rubros, nuestro personal está consciente de la importancia de brindar productos y servicios de la más alta calidad en el tiempo y costo contratado por nuestros clientes, la calidad para nosotros ni es negociable, ni se improvisa.

quienes-somos

Cuando usted contrata a Firecom Technologies está contratando un staff de gente capacitada y equipada técnicamente tanto con conocimientos como con herramientas y equipos especiales para el desarrollo de los proyectos, nuestros clientes sin duda saben que reciben lo que esperaban recibir al contratarnos, para nosotros el valor de la honestidad es primordial.

Hemos desarrollado habilidades para trabajo en equipo y bajo presión de una manera muy eficaz, de tal suerte que podemos adaptarnos fácilmente a tiempos de entrega cortos. También nos ajustamos a horarios especiales de trabajo que nuestros clientes establecen, y así llevar a cabo nuestra labor sin entorpecer las actividades de rutina de nuestros clientes, apegandonos en todo momento a las politicas y procedimientos de seguridad de cada cliente.

En el área de VOZ y DATOS estamos certificados y respaldados por Teléfonos de México quien nos ha hecho parte de su grupo de Representantes Autorizados Telmex en soluciones Avanzadas.