Casos de éxito

Concesionaria Honda en Cd. Juárez, implementamos una red de cableado estructurado de mas de 150 nodos categoría 6. Suministramos e instalamos un Conmutador IP PBX y un moderno sistema de CCTV con monitoreo por Internet, el cliente  quedó muy satisfecho al contar con un solo proveedor para sus  necesidades tecnológicas. Actualmente brindamos nuestros servicios a todas las concesionarias del grupo Cencor.

 

Leer más...

Emycsa, S.A. de C.V. Suministramos e instalamos sistema Circuito Cerrado de TV con monitoreo por Internet para su planta principal en Chihuahua, que consta de  9 cámaras fijas y 12 PTZ, con el cual se cubre casi  el 100% de la planta tanto en su área de producción como en  su perímetro, estacionamiento y accesos a oficinas y patios en un terreno de mas de 10 mil mt2 , dicho sistema les permite observar cada punto de la planta de día y de noche, disminuyendo considerablemente costos por personal de vigilancia al contar con una poderosa herramienta de supervisión y prevención de riesgos.   1 año después llevamos a cabo exitosamente un proyecto similar en la planta Emycsa Querétaro.

 

Leer más...

DELPHI Automotive Systems. Actualmente en alianza con la compañía Protesa, damos servicio de mantenimiento en CCTV a las plantas de Chihuahua, Meoqui, Parral y Los Mochis y hemos suministrado e instalado sus sistemas de CCTV perimetrales y para C-TPAT basados en tecnología IP en varias de sus plantas, logrando la satisfacción total  de nuestro cliente en tiempo y costo.

 

Leer más...